NOSOTROS

PESCADOS CAMPILLO


Pescados Campillo, nace como negocio familiar en 1942, en Asturias, concretamente en Gijón. Gracias a nuestros años de experiencia y de conocimiento en el mundo del pescado, la empresa ha ido evolucionando y creciendo acorde a las necesidades de cada época. Nuestra veteranía y experiencia en el sector nos ha colocado como referentes asturianos en pescado fresco.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en los puertos de Gijón y Avilés, caladeros del Cantábrico. Las lonjas de ambos puertos son los lugares donde principalmente adquirimos nuestros productos. La gran calidad de ambos puertos permiten una producción de enormes cantidades y variedades de pescado y marisco, con características extraordinarias e inigualables en el sector pesquero. A su vez disponemos de una pescadería situada en Gijón en la Avda. Dionisio Cifuentes 22.

¿POR QUÉ ELEGIR PESCADOS CAMPILLO?


En Pescados Campillo contamos con unas excelentes ventajas diferenciales. Las bases en nuestro trabajo diario para poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo optimizado y excelente son:

  • Atención: Te asesoramos en todo lo que necesites sobre temas de cuidado y mantenimiento de materia prima.

  • Personalización: Apostamos por un trato y servicio de venta y distribución de pescado único para cada cliente.

  • Rapidez: Nuestro equipo está formado por profesionales cuya experiencia hace que sean ágiles en la venta de pescado fresco.

  • Calidad: Uno de nuestros valores esenciales que aporta credibilidad a nuestro trabajo de venta en nuestra pescadería.

  • Trabajo en equipo: En Pescados Campillo apostamos por el factor humano y siempre estamos dispuestos a que nuestro personal se sienta motivado y arropado por todo el equipo.

  • Compromiso: La pasión con la que llevamos a cabo nuestro trabajo y la dedicación que le ponemos a cada servicio de distribución tiene como fin la satisfacción del cliente.

  • Experiencia: Con más de 60 años de trayectoria en el sector pesquero, avalan la calidad de nuestros servicios.

Gracias a estas ventajas competitivas nos posicionamos en un lugar preferente dentro del sector del pescado y marisco congelado con respecto a las empresas de la competencia, algo que nos permite consolidarnos como especialistas en todo tipo de productos con un gran potencial actual y futuro.

NUESTROS SERVICIOS

Echa un vistazo a nuestros servicios de selección y envasado de pescado y marisco. En Pescados Campillo estamos enfocados en que nuestros clientes disfruten de un producto de origen de calidad, con el objetivo de apoyar una pesca artesanal, justa y sostenible.